TRANSPORTE Y TURISMO

Los sectores del transporte y el turismo están viviendo una etapa de alta competitividad debiendo estar preparados para un continuo periodo de cambios estratégicos. Aunque existe un relativo espacio entre el sector público y privado, existen para ambos, retos fundamentales como son la reducción de costes, la mejora del nivel de servicio, la optimización de la productividad y la eficacia en la coordinación de itinerarios. A esto habría que añadir, especialmente en el sector privado otros retos que hay que superar como son la extrema competitividad debido a los procesos de globalización, los emergentes destinos turísticos y la agresiva política comercial de nuevos operadores.

Seltime, especializada Consultora en tecnologías de la información y de procesos, está acostumbrada a dar soluciones globales necesarias para afrontar un reto de tan alto grado competitivo en un mundo cada vez más global. Dar ese salto cualitativo que nos permita ayudar en la mejora de sus procesos, aplicando la fuerza necesaria para el cumplimiento de los objetivos por los que cada compañía se verá consolidada según la definición de objetivos. Potenciar las áreas claves para obtener el valor diferencial en la concepción de cada compañía, logrando apuntar un alto grado de excelencia en el servicio mediante correctos tiempos de respuesta y una optimización de los procesos de negocio apoyados en las tecnología de la información que hacen convertir el conjunto de herramientas en un verdadero criterio de diferenciación, ayudando a la toma de decisiones.

Para la consecución de tan ambiciosos objetivos, Seltime propone un estudio profundo y pormenorizado de todas las posibles áreas de actuación y de la estructura organizativa que se pueda ver transformada, prestando una especial atención, a las nuevas tendencias en tecnologías y comunicación, ofreciendo y consolidando los nuevos canales, cuidando la excelencia en la atención al cliente, mejorando la calidad en los procesos, siendo conscientes que la transformación de los procesos operacionales cumplirán su objetivo si se consigue reforzar la visión que usuarios y turistas tienen de la organización, consiguiendo sin duda una mejora en la rentabilidad mediante una fidelidad contrastada y la posibilidad de un volumen de negocio que permita conseguir un desarrollo empresarial sostenible en el tiempo.