La consultora tecnológica Seltime celebra su 15º aniversario.

La compañía fundada en 2004 ha experimentado un crecimiento notable desde sus inicios hasta la fecha. Continuar con este crecimiento es uno de los objetivos de futuro. Esto se ha hecho realidad mediante una marcada gestión que garantiza una sostenibilidad en el tiempo que cualquier consultora informática desea, y que Seltime ha perseguido y conseguido con el objeto de preservar su futuro.

SELTIME ha venido ofreciendo al mercado todos estos años, soluciones tecnológicas de alto valor añadido, mediante la investigación e innovación en la creación de productos software, desarrollo de proyectos a medida, consultorías tecnológicas y de negocio, despliegue de infraestructuras, optimización de procesos de negocio y su variedad en soluciones de Outsourcing de sistemas de información flexibles, estructurando todo ello, de forma personalizada y adaptada a cada necesidad.

El éxito de Seltime se basa en unos valores firmes de compromiso, cercanía y responsabilidad para con los clientes, empleados, partners colaboradores y la sociedad en general.

Transmitir la imagen y cultura de SELTIME, tanto hacia el cliente como hacia los demás profesionales con los que se interrelacionan en los equipos de trabajo y en otros ámbitos afines, es una de las características que define la profesionalidad de SELTIME, desde donde se motiva la capacidad de compromiso y la visión en la anticipación de las soluciones, permitiendo la adaptación a un mercado tan cambiante, siendo flexible y capaz de ofrecer un nuevo rumbo, teniendo la agilidad necesaria para adelantarse a los tiempos, de forma que se adopte la solución más adecuada.

El haber conseguido hacer de Seltime una empresa innovadora, es motivo de orgullo y el reconocimiento a los éxitos logrados deben ser compartidos mediante una inmensa gratitud hacia todos los que han aportado y aún aportan su emoción, talento y pasión, en la misión conjunta de hacer un mundo cada vez mejor.  Ser útiles para la sociedad en la innovación tecnológica, dibujar un futuro donde tengan cabida la superación y los sueños, demostrar que la realización de logros consigue liberar sentimientos positivos, en general.  ¡Todo esto es éxito!     

Desde la organización se quiere trasladar un especial reconocimiento a todas aquellas personas, con las que se ha compartido la ambición, y han aportado su esfuerzo personal y profesional a lo largo de todo este tiempo, o durante parte de esta andadura, que han hecho posible este éxito.

¡Gracias a todos por estos 15 años!