AYUDA CLIENTES

Acceso a su panel de control

Cómo cliente nuestro que ha contratado servicio de alojamiento usted dispone de un panel de control desde el que puede gestionar sus productos (correo, ftp, dominios, bases de datos, etc…)
Su panel es accesible desde www.sudomino.com/cpanel con el usuario y contraseña que le hemos suministrado.

Ayuda para configuración de correo

Configuración del cliente de correo para “tucorreo@tudominio.com”.
Cuando acceda a una cuenta de correo electrónico a través de una aplicación del correo electrónico del escritorio, como “Microsoft Outlook 2000® para Windows®”, la aplicación del correo electrónico requerirá información específica acerca de la cuenta de correo electrónico. Puede usar las opciones de configuración automática disponibles desde su panel de control CPANEL->correo->su cuenta para intentar configurar de manera automática su aplicación de correo electrónico. Si las opciones disponibles no son compatibles con su aplicación, use la información de la Configuración manual.

Configuración manual

Si no ve un script de configuración automática para su cliente en su panel de control, puede configurar su cliente de correo manualmente utilizando la configuración a continuación:
Configuración segura de SSL/TLS (RECOMENDADA EN EL NUEVO SERVIDOR)

Nombre de usuario: tucorreo@tudominio.com
Contraseña: Utilice la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
Servidor entrante: mail.tudominio.com ó cl868d.mundiserver.com
IMAP Puerto: 993
POP3 Puerto: 995
Servidor de correo: mail.tudominio.com ó cl868d.mundiserver.com
SMTP Puerto: 465
Se requiere autenticación para IMAP, POP3 y SMTP.

Notas:

IMAP el acceso de correo electrónico se coordina entre el servidor y la aplicación de correo. Los mensajes que leyó, eliminó o respondió aparecerán de ese modo, tanto en el servidor como en la aplicación de correo.

POP3 no coordina con el servidor. Los mensajes que la aplicación del correo marca como leídos, eliminados o respondidos no aparecerán de ese modo en el servidor. Esto significa que las futuras descargas de correo con POP3 mostrarán todos los mensajes como no leídos.

El sistema usa SMTP para enviar el correo saliente.

Dispone de un acceso web a su correo a través de webmail.sudominio.com con el usuario y clave de su correo.

Configurar Cliente FTP

Primeramente debe tener instalado un cliente de FTP en su ordenador. Le recomendamos FILEZILLA, puede descargarlo gratis aquí.

Una vez instalado pulse ARCHIVO->GESTOR DE SITIOS

Le solicitará la siguiente información:

Servidor: ftp.tudominio.com ó cl868d.mundiserver.com
Puerto: vacío
Protocolo: FTP – Protocolo de transferencia de archivos
Cifrado: Use explicit FTP over TLS if available

Modo de acceso: Normal
Usuario: El proporcionado por nosotros
Contraseña: La proporcionada por nosotros

*** Filezilla a veces no es capaz de conectar con el certificado y da error al conectar, si os pasa eso marcar en cifrado por FTP – Only use plain FTP (insecure)

Ayuda en remoto

Podemos ayudarle conectandonos en remoto con este programa (Pulse para descargar)

PARA SOLICITAR AYUDA DE NUESTRO DEPARTAMENTO TÉCNICO

Rellene y envíe este formulario