PORTALES

CAPACIDADES

SOLUCIONES

PORTALES

Seltime es una compañía reconocida como Consultora en Tecnologías de la Información. Ayudar a orientar a los clientes para incrementar su principales soluciones Web y de Negocios electrónicos son el eje para proporcionar una experiencia web beneficiosa, incrementado la lealtad de los usuarios, generando una rentabilidad productiva sostenible, manteniendo unos costes controlados, aplicando el empleo óptimo de los recursos técnicos y humanos para el despliegue innovador de los Portales y Soluciones Web asociadas.

La creación de una idea visionaria y su desarrollo dentro del ámbito Web, es desarrollada de una forma natural mediante el despliegue de portales de Internet que se adecuen a los más altos estándares, alineándose con la legislación que sobre accesibilidad, usabilidad y otros aspectos normativos existentes. Para ello se requiere de una serie de procesos, algunos de los cuales han de ejecutarse antes del desarrollo del mismo, otros durante la construcción y por supuesto, con posterioridad a la puesta en producción, de forma que se asegure que el portal y sus contenidos cumplan con los objetivos establecidos.

Además de los portales tal y como los conocemos, cualquier Web Corporativa, aplicativo o plataforma de servicios necesitan de unas características similares a los portales, dado que el objetivo que se debe perseguir siempre es conseguir que el usuario encuentre lo que busca de una forma fácil y realice las transacciones con éxito en un tiempo que sea percibido como corto. Por todo ello, se deben construir una estructura coherente con una buena usabilidad y confiando en los estándares que los organismos certificadores internacionales aconsejan.

Seltime aconseja para el desarrollo de portales de Internet que quieran adecuarse a los estándares y alinearse con la legislación sobre accesibilidad y usabilidad, una serie de etapas que aseguren que los portales cumplan con las expectativas y sus contenidos estén actualizados en el tiempo. Seltime pone en práctica metodologías específicas para cada una de las fases con el fin de ayudar a las organizaciones a conseguir la excelencia en sus desarrollos para Internet, pudiéndose describir gráficamente de la siguiente manera:

Desarrollo de Portales

Seltime colabora estrechamente con los clientes con la finalidad de enfrentarse a los retos de la tecnología y del negocio con el objeto de facilitar el reto de un crecimiento sostenible tangible y la obtención de una gestión adecuada y manejable del cambio. Para ello, Seltime se esfuerza en comprender con precisión y profundidad la experiencia Web de los usuarios, implantando soluciones, que a través de la accesibilidad y estandarización, supongan un avance en la estimulación y utilidad de las plataformas Web interactivas.

También puede leer...