ERPs

CAPACIDADES

SOLUCIONES

ERPs

Seltime es una compañía reconocida como Consultora en Tecnologías de la Información. Ayudar a orientar a los clientes en la mejor elección para sus principales Soluciones de Negocio es la principal misión de la organización, de forma que la experiencia de Seltime se convierta en la más beneficiosa, incrementado la lealtad de los usuarios, generando una rentabilidad productiva sostenible y aplicando el empleo óptimo de los recursos técnicos y humanos para el despliegue e integración de la solución seleccionada.

Los ERPs son sistemas integrales de gestión para la empresa. Se caracterizan por agrupar en una única aplicación integrada diferentes partes funcionales que dan forma al núcleo de los procesos de negocio, pudiendo disponer y compartir toda la información con todos los departamentos autorizados para ello, y ahora mediante la Web, en cualquier momento y lugar del mundo.

La selección del sistema ERP requiere de concienzudos análisis, dado que no siempre el mejor, es el que se adapta de manera óptima a los procesos empresariales intrínsecos del negocio. Seltime, en base a su experiencia, analiza y selecciona el sistema que se adapta a cada necesidad, realizando los desarrollos necesarios de una forma natural, adecuando la integración del software a los procesos de negocio de la organización.

Seltime es consciente de la utilidad y valor añadido que estos sistemas aportan a cualquier tipo de empresa, por ello ha desarrollado e implantado con éxito la Suite Pyme-erp, como solución para Startup y Pymes que quieren unificar en un solo sistema los procesos de negocio básicos, llevando un mejor control minucioso, un eficiente manejo de la información, unos rápidos tiempos de respuesta y una optimización de los procesos empresariales, incluyendo la integración con las tiendas virtuales y procesos Web.

Seltime colabora estrechamente con los clientes bajo la finalidad de enfrentarse a los retos de la tecnología y del negocio con el objeto de facilitar la idea de un crecimiento sostenible tangible y la obtención de una gestión adecuada y manejable del cambio. Para ello, Seltime se esfuerza en comprender con precisión y en profundidad los sistemas ERPs existentes, implantando soluciones, que aúnen esfuerzos de los editores de software empresarial con las necesidades de las organizaciones más exigentes.

También puede leer...