CAPACIDADES

SOLUCIONES

CRMs

Seltime es una compañía reconocida como Consultora en Tecnologías de la Información. Ayudar a orientar a los clientes en la mejor elección para sus principales Soluciones de Negocio es la principal misión de la organización, de forma que la experiencia de Seltime se convierta en la más beneficiosa, incrementado la lealtad de los usuarios, generando una rentabilidad productiva sostenible y aplicando el empleo óptimo de los recursos técnicos y humanos para el despliegue e integración de la solución seleccionada.

Los CRMs son sistemas para la optimización de la gestión de las relaciones con los clientes. Se caracterizan por agrupar en una única aplicación distintos grupos de herramientas integradas como parte de un núcleo funcional que dan forma a todos los procesos de negocio en los que interviene el cliente, pudiendo disponer y compartir toda la información con todos los departamentos autorizados para ello, y ahora mediante la Web, en cualquier momento y lugar del mundo.

La selección del sistema CRM requiere de concienzudos análisis, dado que no siempre el más completo, es el que se adapta de manera óptima a los procesos empresariales intrínsecos de todos los negocios. Seltime , en base a su experiencia, analiza y selecciona el sistema que se adapta a cada necesidad, realizando los desarrollos necesarios de una forma natural, adecuando la integración del software a los procesos de negocio ya existentes en la organización.

Seltime es consciente de la utilidad y valor añadido que estos sistemas aportan a cualquier tipo de empresa, por ello ha implantado con éxito sistemas de procesos CRM, consiguiendo un mejor seguimiento de los clientes, una segmentación del mercado con un eficiente manejo de la información, una eficiente herramienta para los equipos comerciales, telemarketing y atención al cliente, todo ello con unos rápidos tiempos de respuesta y una optimización de los procesos empresariales orientados a los clientes, incluyendo la integración con las Bases de Datos, sistemas existentes y otros procesos de negocios relacionados, incluidos procesos Web y Marketing relación online.

Seltime colabora estrechamente con los clientes bajo la finalidad de enfrentarse a los retos de la tecnología y del negocio con el objeto de facilitar la idea de un crecimiento sostenible  tangible y la obtención de una gestión adecuada y manejable del cambio. Para ello, Seltime se esfuerza en comprender con precisión y en profundidad los sistemas CRMs existentes, implantando soluciones, que aúnen esfuerzos de los editores de software con las necesidades de las organizaciones más exigentes.