CAPACIDADES

SERVICIOS

PYME OUTSOURCING

Seltime es consciente del inmenso coste que supone para una PYME, disponer de todo un Departamento Informático multidisciplinar, que en ocasiones se puede encontrar infrautilizado. A esto hay que añadir la necesidad de disponer de servidores actualizados, que sean robustos, rápidos y estables, costear su mantenimiento y adaptarlo a las nuevas necesidades. Además, siempre es deseable mantener un diseño innovador, el desarrollo y posterior mantenimientos del Site de la empresa va a ser la imagen y el prestigio de cara al exterior. Los desarrollos a medida y productos que se deben implantar para seguir siendo competitivos y adaptarse a los tiempos son fundamentales.

Por estas razones, Seltime ofrece también a las PYMES, una solución de OUTSOURCING, que ya funciona y ha sido contrastado con éxito por las Grandes compañías a nivel nacional e internacional. Porqué no va ser visto con buenos ojos por empresas más modestas, cuando las grandes lo adoptan como una gran medida para controlar los costes, no existiendo fisuras insalvables, aún con la gran cantidad de sistemas, datos y personal informático que este tipo de solución lleva involucrado.

La definición de planes informáticos debe ser parte integrante de la estrategia empresarial, que permita obtener el mejor rendimiento posible de los recursos técnicos y humanos, con el objeto de contribuir a una mayor eficacia y con unos costes controlados

Es ya una opinión generalizada que se da por supuesto y bien asentada, que el mundo de la gestión empresarial exige flexibilidad y capacidad de adaptación ante los cambios del entorno. Externalizar las actividades que no son el corazón del negocio, permite la especialización en el núcleo de la actividad principal, mejorando de esta forma la competitividad.

Por todo ello, Seltime propone la opción del OUTSOURCING total o parcial, por actividades, servicios, administración de sistemas, personal técnico, etc.., dedicando los departamentos de Informática y/o Recursos Humanos al centro de sus funciones, permitiendo a la Consultora Tecnológica el actuar con la agilidad, calidad y formación en innovación que las empresas y los profesionales tecnológicos quieren y necesitan. Los profesionales desean recibir de cada Organización Empresarial a la que pertenecen, la integración y alineación con las actividades principales que son objeto del negocio especifico de cada Organización. Desde el mejor prisma tecnológico y de innovación, un profesional informático obtendrá de una compañía con esta vocación tecnológica como Seltime, una óptima forma de satisfacer esas necesidades de realización y de carrera profesional.