CAPACIDADES

SERVICIOS

INFRAESTRUCTURAS Y SISTEMAS

La administración de infraestructuras y sistemas cumplen un papel clave dentro de un entorno, no solo corporativo, sino de comunicación con todas las partes del negocio, y por ello debe funcionar con una eficiencia y rendimiento máximo mediante la implantación y exhaustiva administración de unos sistemas sólidos y robustos.

Tomar una mala decisión puede llevar a una organización a consecuencias desastrosas tales como: pérdida de información, desconfianza en la confiabilidad de la empresa, ofrecimiento de un servicio de baja calidad, poca disponibilidad, y en definitiva, restar opciones de rentabilizar óptimamente el negocio.

Proporcionar unos servicios que garanticen una disponibilidad de las infraestructuras y sistemas TIC es fundamental para dar un correcto soporte a todos los procesos de negocio de las organizaciones, estableciendo una metodología que optimicen la operación, administración y la completa seguridad de todos los sistemas.

Seltime diseña e implementa infraestructuras y sistemas robustos, ofreciendo una cobertura tanto a las necesidades actuales como a un previsto crecimiento, permitiendo adaptarse y evolucionar a medida que las necesidades avanzan, asesorando en la adaptación de los sistemas a la evolución experimentada, garantizando la inversión a realizar.

Garantizar el rendimiento y la seguridad en los sistemas, es el reto que Seltime se impone, mediante procedimientos metodológicos probados y profesionales que han sido especialmente capacitados para potenciar las instalaciones, proporcionando un soporte robusto sobre bases de datos y los diferentes sistemas operativos, prestando especial atención en el aspectos como la redistribución de los servicios críticos, la máxima disponibilidad, redundancia de datos y seguridad absoluta en todos los sistemas.

Disponer de una alta y amplia capacidad de administración de bases de datos, sistemas operativos y en multitud de productos y herramientas WEB, hace que Seltime establezca una estrecha relación de confianza e implicación con los interlocutores y clientes, de forma que se hace próxima y facilita el obtener el éxito en los proyectos de diseño, implantación y administración, activando los resortes necesarios para alcanzar una excelencia operacional con las que aprovechar los sistemas de información de forma que se obtenga ese valor añadido a la organización y los negocios, logrando obtener una relación de confianza máxima.