CAPACIDADES

SERVICIOS

GESTIÓN TIC PYMES

Seltime es una compañía reconocida como Consultora en Tecnologías de la Información. Ayudar a orientar a los clientes en la planificación estratégica y en la más conveniente solución tecnológica es la clave, aplicando el empleo óptimo de los recursos técnicos y humanos para el despliegue innovador de los sistemas de información.

Desde Seltime se abordan las necesidades de las PYMES desde el punto de vista de la empatía, siendo consciente y analizando las características y necesidades de cada empresa que las hace únicas. De esta forma, ayudamos en el plan estratégico para la conformación de la mejor solución técnica y de comunicación, que aporte un valor añadido diferencial a su negocio y un ajuste económico realista a las capacidades y necesidades de cada instante, en busca de la solución más optimizada que permita una continua evolución.

Seltime puede ser el departamento de informática de su empresa de una forma externa, dado que permite a las pequeñas y medianas empresas contar con un Departamento de Informática con una Gestión Integral y una cobertura de servicios total que es adaptada a la necesidad de cada organización. De esta forma, la PYME se dedicará al desarrollo del núcleo de su negocio, y Seltime será la responsable, mediante un gestor Informático y un equipo técnico externo, la que se dedicará exclusivamente a que la PYME pueda aprovechar las ventajas que la informática ofrece, haciendo olvidar todas las complicaciones.

Igual que la gran empresa tiene un Departamento de Informática que toma las decisiones que le competen, Seltime ofrece tener su propio Departamento externo, que va a dar una respuesta profesional e independiente a cualquier tipo de interlocutor, actuando como si fuera interno, pero con el más alto grado de compromiso y profesionalidad que caracteriza a Seltime, dado los años de experiencia y los profesionales altamente cualificados con los que cuenta.

Seltime colabora estrechamente con las Pymes, con la finalidad de enfrentarse a los retos de la tecnología y del negocio, facilitando el reto de un crecimiento sostenible tangible y la obtención de una gestión adecuada y manejable del cambio. Para ello, Seltime se esfuerza en comprender con precisión y profundidad los mercados, organizaciones y las inquietudes que pueda tener cualquier PYME.