CAPACIDADES

SERVICIOS

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

Seltime es una compañía reconocida como Consultora en Tecnologías de la Información. Ayudar a orientar a los clientes en la planificación estratégica y en la más conveniente solución tecnológica es la clave, aplicando el empleo óptimo de los recursos técnicos y humanos para el despliegue innovador de los sistemas de información.

La definición de planes de sistemas informáticos debe ser parte integrante de la estrategia empresarial, que permita obtener el mejor rendimiento posible mediante la armoniosa integración de los recursos técnicos y humanos, con el objeto de contribuir a una mayor eficacia con unos costes controlados.

Dada la actual economía globalizada, las empresas tienen que realizar un esfuerzo de adaptabilidad que les permita seguir siendo competitivas y al menos, mantener la rentabilidad. Los negocios deben compartir la información rápidamente y de forma consistente, no solamente dentro de su propia organización, sino también externamente con toda su cadena de aprovisionamiento, clientes y alianzas. Muchas compañías guardan información que no utilizan adecuadamente ni comparten, y sin embargo, la complejidad y el coste del mantenimiento de la información esta siempre creciendo.

Seltime colabora constantemente con los clientes con la finalidad de enfrentarse a los retos de la tecnología y del negocio con el objeto de facilitar el reto de un crecimiento sostenible tangible y la obtención de una gestión adecuada y manejable del cambio. Para ello, Seltime se esfuerza en comprender con precisión y profundidad los mercados, organizaciones y comportamientos del mundo.

Seltime establece una estrecha colaboración e implicación con nuestros interlocutores, de forma que se hace próxima y faculta el obtener el éxito en los proyectos de transformación, activando los resortes necesarios para alcanzar una excelencia operacional con las que aprovechar los sistemas de información de forma que se obtenga ese valor añadido a los negocios y que se perciban como ese golpe de efecto que nos hace sentir más vivos y hacer destacar del resto de la competencia, sin olvidar la historia y cultura corporativa de cada compañía.