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CONSULTORÍA DE PROCESOS

La Ingeniería de Procesos se ha convertido hoy en día en un requerimiento importante dentro de la empresa. La eficacia de los procesos en todos los niveles de la organización es la estrategia básica en esta era de la economía globalizada, donde se tiende a una apertura de mercados. La alta competitividad requiere brindar a los clientes un servicio de alta calidad y eficiencia.

El entorno que rodea a las organizaciones, es cada vez más complejo y más dinámico, por lo tanto se exige una mayor adaptabilidad de la organización y una flexibilidad al cambio.

La racionalización de los procesos administrativos y operativos es un factor clave para lograr la eficiencia empresarial, situando la base que determina el aseguramiento de la calidad y configurando ese valor añadido que dará la ventaja competitiva para estar posicionados en el mercado en una posición de privilegio.

Abordar proyectos de redefinición de procesos orientados a un mercado cada vez más competitivo, se antoja cada vez más necesario para conseguir la consolidación empresarial.

Seltime como compañía reconocida en Consultoría en Tecnologías de la Información, ayuda a orientar a los clientes en la planificación estratégica y en la más conveniente adaptación de los procesos con apoyo de la tecnológica, siendo está la clave para conseguir aplicar soluciones y transformaciones a los procesos empresariales adecuados a cada organización

Conjugar la eficiencia de los procesos de negocio y el control de los costes operativos, estimula a Seltime para proponer soluciones BPO, con los que una vez identificados los procesos que no son el núcleo del negocio, realizar un estudio de cara a incrementar la productividad y calidad, definiendo los planes de mejora y reducción de costes, preparando la documentación necesaria para realizar la transformación y/o externalización, con lo que finalmente se implementan los nuevos procesos, coordinando la adecuada formación e información a los agentes involucrados.

Seltime establece una estrecha colaboración e implicación con nuestros interlocutores, de forma que se hace próxima y faculta el obtener el éxito en los proyectos de transformación, activando los resortes necesarios para alcanzar una excelencia operacional con la que aprovechar los sistemas de información de forma que se obtenga ese valor añadido a los negocios y que se perciban como ese golpe de efecto revitalizante cada organización.