CAPACIDADES

SECTORES

INDUSTRIA

El sector industrial afronta la manera de optimizar su negocio a través de la tecnología de la información. La adopción de las soluciones mas adecuadas requieren de una planificación y análisis lo más completa posible para tomar las decisiones de forma acertada. Existen grandes retos que hay que acometer como; el disponer de la capacidad para hacer frente a la globalización, la optimización en los procesos de abastecimiento, producción y logística, el control de costes coordinado con la gestión de riesgos, y la paulatina implantación de una normativa relativa al desarrollo sostenible con el medio ambiente.

Seltime, consultora en tecnologías de la información y de procesos, está acostumbrada a dar las soluciones necesarias para afrontar un reto de tan alto grado competitivo en un mundo cada vez más global. Es improrrogable dar ese salto cualitativo que permita ayudar en la mejora de los procesos, aplicando la fuerza necesaria para el cumplimiento de los objetivos, por los que cada compañía se verá consolidada según la adopción de las mejores decisiones. Potenciar las áreas claves para obtener el valor diferencial en la concepción de cada compañía, logrando apuntar un alto grado de excelencia en la producción mediante correctos tiempos de respuesta y una optimización de los procesos de negocio apoyados en las tecnología de la información, hacen convertir el conjunto de herramientas en un verdadero criterio de diferenciación, ayudando crucialmente en la toma de decisiones.

Para la consecución de tan ambiciosos objetivos, Seltime propone un estudio profundo y pormenorizado de todas las posibles áreas de actuación poniendo a disposición una profunda consultoría de negocio que permita implementar soluciones hasta la integración y mantenimiento de la infraestructura tecnológica, prestando una especial atención, a las nuevas tendencias en tecnologías, que den respuesta rápida y efectiva a toda la cadena de valor, desde el diseño hasta el producto final, pasando por la cadena de suministros, los sistemas de gestión y de procesos, cuidando la excelencia en la productividad y la logística necesaria, consiguiendo sin duda una mejora en la rentabilidad mediante una eficaz respuesta empresarial que permita un desarrollo sostenible en el tiempo y en armonía con el medio ambiente.