CAPACIDADES

SOLUCIONES

BUSINESS INTELLIGENCE

Seltime es una compañía reconocida como Consultora en Tecnologías de la Información. Ayudar a orientar a los clientes en la mejor elección para sus principales Soluciones de Negocio es la principal misión de la organización, de forma que la experiencia de Seltime se convierta en la más beneficiosa, incrementado la lealtad de los clientes, generando una rentabilidad productiva sostenible y aplicando el empleo óptimo de los recursos técnicos y humanos para el despliegue e integración de la solución seleccionada.

Los sistemas de Inteligencia empresarial se han hecho fundamentales en el desarrollo diario de la actividad de las organizaciones a nivel ejecutivo. Su óptima integración hace aglutinar toda la información de los sistemas operativos de la organización, orientándola y extractándola de forma que el sistema de Business Intelligence sea básico en la toma de decisiones directivas. Desde la compresión del funcionamiento actual de la organización, pasando por la simulación de procesos, hasta la anticipación de acontecimientos futuros y detección inmediata de problemas, con localización exacta de lo acontecido, hacen necesario este tipo de soluciones para el respaldo de una correcta y eficaz toma de decisiones.

Seltime es consciente de la utilidad y valor añadido que estos sistemas aportan a cualquier tipo de organización, especialmente las que utilizan un voluminoso y/o diversificado sistema de información operacional, sin olvidar a las Pymes que desarrollan múltiples transacciones y necesitan ordenar su información para facilitar la toma de decisiones. En cualquiera de los dos casos, Seltime ha desarrollado e implantado con éxito desarrollos a medida que cumplen con éxito las expectativas originadas, realizando la mejor labor de consultoría, integración, desarrollo e Implantación de los Productos BI propios o los que nuestros partners aportan a este mercado para dar soluciones estándar. .

Seltime colabora estrechamente con los clientes bajo la finalidad de enfrentarse a los retos de la tecnología y del negocio con el objeto de facilitar la idea de una mejor accesibilidad a la información, de disponer de un apoyo fundamental en la mejor toma de decisiones y con una facilidad de uso independiente de los conocimientos técnicos, obteniendo una solución de gestión de alto nivel adecuada, manejable y abierta a los cambios. Para ello, Seltime se esfuerza en comprender con precisión y en profundidad los sistemas de Business Intelligence estándar existentes en el mercado, aportando soluciones en la consultoría e integración, que aúnen los esfuerzos de los editores de software empresarial con las necesidades de las organizaciones más exigentes.