CAPACIDADES

SECTORES

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

La Administración Pública se encuentra con procesos de transformación continúa determinados por cambios sociales, económicos y políticos, teniendo que evolucionar para adaptarse a los tiempos actuales. Los retos existentes se extienden por ámbitos locales, comunitarios, nacionales, europeos y mundiales a través de multitud de organismos y muy variadas áreas de actuación.

La excelencia en el servicio al ciudadano tendría que ser la base de toda Administración Pública. El ciudadano necesita relacionarse con las diferentes administraciones y espera obtener un servicio útil, preciso y rápido, apoyados en diferentes canales de comunicación y con especial atención y mayor recorrido por el ajuste reglamentario y normativo del derecho al acceso a las nuevas tecnologías e Internet y el acercamiento mediante estas herramientas para salvar las franjas de desigualdad, para de esta forma lograr llevar de una forma eficaz y segura los servicios públicos a todos por igual, tanto hogares como empresas, para la facilitación de todos las necesidades existentes y accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Seltime, como Consultora reconocida en tecnologías de la información y de procesos, está acostumbrada a dar soluciones globales necesarias para afrontar los retos que los administrados demandan en un mundo cada vez más global e informatizado. Seltime ayuda a dar el salto cualitativo que permita el acercamiento al ciudadano y la mejora de los procesos administrativos, aplicando la fuerza necesaria para el cumplimiento de las necesidades que se demandan. Para ello es necesario poner a disposición de los empleados públicos las herramientas que permitan un ahorro de tiempo y esfuerzo en las gestiones, de forma que haga mejorar el rendimiento y mostrar una eficacia visible. Potenciar las áreas claves en la comunicación interna y externa, logrando apuntar un alto grado de excelencia en el servicio mediante correctos tiempos de respuesta y una optimización de los procesos apoyados en las tecnologías de la información hace convertir el conjunto de herramientas en la excelente gestión que se anhela.

Para la consecución de tan ambicioso objetivo, Seltime  propone un estudio profundo y pormenorizado de todas las posibles áreas de actuación y de la estructura organizativa que se pueda ver transformada, prestando una especial atención, a las nuevas tendencias en tecnologías y comunicación, ofreciendo y consolidando los nuevos canales, cuidando la excelencia en la atención al ciudadano, mejorando la calidad en los procesos y siendo conscientes que la transformación de los procesos administrativos cumplirán su objetivo consiguiendo reforzar la visión que los ciudadanos tienen de la Administración.